VENTAS
Nuestro Objetivo: Cumplir sus expectativas Vendiendo su propiedad en el menor tiempo posible, a un precio justo.
- Análisis preliminar del inmueble: Verificación del cumplimiento de normas municipales de edificación. Investigación de sus posibilidades de uso y destino permitido, etc.
- Evaluación del precio comercial del inmueble: Tasación práctica, realizando un estudio comparativo con operaciones realizadas y con la oferta y demanda en la zona de ubicación del Bien Raíz. En forma especial se consideran las proyecciones del mercado a futuro. Todo esto con gran respeto a las expectativas del cliente defendiendo su precio por sobre el afán en generar negocio.
- Estrategias de venta: Desarrollo de la estrategia de venta o compra de acuerdo al mercado y a los requerimientos del cliente.
- Promoción: Publicación individual en la prensa, redes sociales, portales inmobiliarios, base de datos de encargos, difusión a nivel personal. Avisos económicos en la prensa de nuestro cargo por un período determinado, salvo convenio diferente o solicitud del vendedor de avisos especiales o en determinadas condiciones de venta que se estime no procedente.
- Estudio de Títulos: Previamente a la oferta del inmueble, con el fin de evitar trabas a la operación, realización de una revisión de los títulos. En caso de detectar errores o deficiencias se acude a asesoría externa para la formación de los títulos, siendo este costo de cargo del propietario. Contamos para ello con abogados de confianza.
- Selección de Visitantes: Se da al consultante una detallada descripción del inmueble y sólo se envía a visitar el inmueble a potenciales interesados previa identificación. Con esto se evita, dentro de lo posible, la molestia de visitas inútiles y los peligros contingentes.
- Perfeccionamiento de Contratos: Redacción de promesas de compraventa o cierres de negocio válidos, eficaces y seguros que cubran a las partes de cualquier riesgo implícito a la celebración de una operación de compraventa.
- Obtención documentos de última instancia: Se recaba:
- Del Conservador de Bienes Raíces correspondiente de: copias de dominio vigente, certificados de gravámenes y litigios.
- De la Municipalidad: certificados de no expropiación, copia permiso edificación, recepción final, certificado de número, planos, etc.
- Del SERVIU: certificado de no expropiación; de Tesorería: certificado de deuda.
- Obtención de un precio justo: Al estar nuestra empresa de por medio, las partes al no estar presionadas personalmente estarán a salvo de aceptar apresuradamente una oferta que, aunque en el momento pueda ser tentadora, sea susceptible de ser mejorada. Las partes disponen de tiempo y tranquilidad para estudiar las ofertas asesoradas oportunamente por nuestros especialistas.
- Intermediación eficaz: La Intermediación entre vendedor y comprador asegura continuidad a la negociación y consecución de mejores resultados. Evita la interrupción del diálogo entre las partes ante cualquier desacuerdo o eventuales asperezas o exabrupto surgidos durante la negociación.
- Manejo seguro de garantías anexas a contratos: Se facilita la operación al contar con una oficina seria que garantiza la seguridad de los documentos otorgados en garantía y su correcto uso.
- Asistencia personalizada con seguimiento computacional: En todo el curso de operación hasta la inscripción del inmueble a nombre del comprador se hace un seguimiento computacional a todos los trámites. Esto tiene especial importancia en las operaciones con crédito Bancario.
- Agilidad y seguridad en los trámites: Resultado del buen manejo, experiencia y contactos adquiridos. Atributos especialmente necesarios para los trámites en Bancos, Conservador de Bienes Raíces, Tesorería, SII, SERVIU y Municipalidades.
- Personal de apoyo: Disponemos de personal de confianza y con práctica para la realización de todos los trámites derivados de las operaciones.